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Aston Martin Piezas en Scuderia Car Parts

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Nuevo Aston Martin Piezas

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Cómo encontrar piezas de Aston Martin

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También puede rellenar nuestro formulario de contacto y nuestro equipo amable y bien informado le responderá lo más rápido posible, asegurándose de obtener sólo las piezas Aston Martin derecho que necesita.

Aston Martin Antecedentes

Aston Martin, que se hizo famosa por su gama de grandes turismos de alta gama en los años 50 y 60, había empezado construyendo coches principalmente para escalar colinas y competir en circuitos, y aportando las cualidades de resistencia y alta potencia necesarias en estos tipos de carreras al desarrollo de una serie de modelos de carretera.

La empresa pasó por apuros económicos en sus inicios, pero tras un cuarto de siglo bajo el control del grupo David Brown, fabricante de máquinas herramienta y tractores de Yorkshire, estableció una fábrica en Newport Pagnell, cerca del circuito de F1 de Silverstone. Fue aquí donde la empresa empezó a desarrollar su serie de modelos 'DB', principalmente para carreras de turismos, lo que, por supuesto, también requería un suministro fiable de piezas Aston Martin.

Una serie de estos coches empezó a cosechar éxitos en las carreras y a competir en eventos de alto nivel como Le Mans. Pero fue en 1964, cuando James Bond condujo un DB5 en Goldfinger, cuando Aston Martin inició su camino hacia el estatus de icono. La firma forjó otro vínculo con James Bond con el uso de un modelo Vantage en la película The Living Daylights en 1986. Al año siguiente, Aston Martin vendió una participación del 75% a Ford y, al cabo de un año, acordó la compra total de la empresa.

La necesidad de grandes sumas de dinero para completar el desarrollo y comenzar la producción del nuevo Aston Martin DB7 hizo que el antiguo vicepresidente de Ford, Walter Hayes, asumiera el cargo de presidente. Primero supervisó el lanzamiento del Vantage y después anunció que el DB7 se produciría en una nueva fábrica a las afueras de Banbury, Oxfordshire.

En 2002, Aston Martin había producido 6.000 DB7, el modelo de mayor éxito de todos los DB. Posteriormente, en 2005, la empresa anunció que un nuevo modelo V8, el Vantage, daría a Aston Martin un competidor en el mercado de modelos ligeramente más pequeños que los gran turismo.

El Vantage se construiría en una nueva fábrica en una antigua base aérea de la RAF en Gaydon, Warwickshire, junto con el DB9, sustituto directo del DB7. La adquisición de parte de la fábrica de motores de Ford en Niehl, cerca de Colonia, permitió a la empresa establecer una nueva planta dedicada a la construcción de motores, donde podría producir pequeñas cantidades de varios motores de alto rendimiento, y establecer y mantener un buen flujo de piezas Aston Martin.

Aunque esto dio a la empresa un cierto grado de estabilidad, en 2006 se anunció que una auditoría interna había recomendado que Ford vendiera secciones de sus operaciones especializadas en vehículos de gama alta, incluido Aston Martin. La subasta de la empresa fue ganada por un grupo de compradores liderado por la empresa de automovilismo e ingeniería de gama alta Prodrive, de David Richards, aunque Ford seguía conservando una participación minoritaria.

Aston Martin siguió promocionando sus coches en nuevos mercados, con especial éxito en Extremo Oriente. Esto le llevó a firmar un acuerdo con la empresa canadiense-austriaca Magna Steyr para construir 2.000 coches al año en su fábrica de Graz.

Además, ha seguido invirtiendo en actualizar la capacidad de fabricación de Gaydon, al tiempo que desarrollaba otro antiguo emplazamiento de la RAF, en St Athan, al sur de Gales, donde se empezó a construir el primer SUV de la empresa, el DBX, en el verano de 2020.

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