Pedidos

¿Cómo encuentro una pieza en el sitio web?

Si tiene a mano el número de pieza, puede utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior de esta página. También puede utilizar los menús de navegación principales para seleccionar su marca y modelo, o empezar navegando por nuestras secciones de Recambios Originales o Recambios Tuning.

¿Qué debo hacer si no encuentro una pieza?

Si tiene problemas para encontrar la pieza correcta, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas llamando al 888-527-9396 (US/Canada Toll-Free) o enviando un correo electrónico a [email protected].

¿Qué significa disponible para pedidos en su sitio web?

Esto significa que, hasta donde sabemos, la pieza está disponible para que la pidamos a nuestro proveedor.

¿Por qué cobran aranceles e impuestos?

Cuando usted importa piezas, éstas están sujetas a la imposición de aranceles e impuestos por parte de las autoridades aduaneras de su país. Nosotros cobramos estas tasas y las pasamos a las autoridades de su país para simplificar y agilizar el proceso de envío. Si no lo hiciéramos, el envío quedaría retenido mientras el mensajero se pone en contacto con usted y le solicita el pago.

¿Qué valor declarará a las autoridades aduaneras en la factura?

No podemos declarar valores de piezas por debajo de lo que usted pagó. Todas las facturas se transmiten a nuestros transportistas de forma automática y electrónica y no es posible ninguna intervención manual. Las normativas gubernamentales internacionales prohíben esta práctica, ya que constituye un fraude. No podemos arriesgar nuestro negocio falsificando ningún documento. Por favor, no nos pida que incumplamos la ley haciendo esto.

¿Puedo recoger mis piezas?

Por su seguridad, no podemos permitir recogidas cuando el pago se ha realizado en línea con tarjeta de crédito, ya que parte del proceso de seguridad consiste en hacer coincidir la dirección del titular de la tarjeta con la dirección de entrega. En estos casos, le avisaremos cuando el pedido esté listo para ser empaquetado y, una vez más, cuando esté listo para ser recogido. Tenga en cuenta que, en estos casos, es responsabilidad suya contratar el seguro de transporte necesario.

¿Cómo puedo asegurarme de que pido las piezas correctas?

Para asegurarte de que estás pidiendo las piezas correctas, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas y tener a mano tu VIN (número de identificación único del vehículo). Estaremos encantados de ayudarte a encontrar todas las piezas que necesites y que se ajusten a tu coche en concreto.

También puede utilizar nuestra nueva herramienta de comprobación del VIN in situ

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puede pagar de forma instantánea y segura con tarjeta de crédito/débito o PayPal en nuestro sitio web. También aceptamos Apple Pay y Google Pay si utiliza un dispositivo y un navegador web compatibles. También puede pagar por transferencia bancaria; para ello, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

¿Puedo pagar por teléfono?

Sí. Llámenos en cualquier momento al 888-527-9396 (US/Canada Toll-Free) si desea pagar por teléfono.